Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Portugal derrota a Eslovenia por penales y avanza a cuartos de final

Eurocopa

Eurocopa

Tras empatar 0-0 en el tiempo regular y los dos tiempos extras, la selección de Portugal venció por 3-0 en penales a Eslovenia, para avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa.

El conjunto portugués, mantuvo el dominio del encuentro y puso a prueba la defensa de Eslovenia que no dejaba espacio a las jugadas de Cristiano Ronaldo.

A pesar de que ambos conjuntos tuvieron buenas llegadas a la portería rival, el partido se fue a tiempo extra en donde ambos equipos mantuvieron un juego defensivo que impedía al público gritar ¡gol!.

En el primer tiempos extra, con el marcador cero a cero, se señaló penal a favor de Portugal y Cristiano Ronaldo fue el encargado de ejecutarlo. Sin embargo, aunque lo pateó del lado izquierdo inferior, Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid, logró estirarse lo suficiente para darle un manotazo al balón y desviarlo al poste.

Las cámaras captaron, al final del primer tiempo extra, a Cristiano Ronaldo llorando por la impotencia de haber fallado la pena máxima. En los últimos 15 minutos del encuentro, CR7, no tuvo más oportunidades claras de peligro.

En la tanda de penales, Cristiano Ronaldo, fue el primero en tomar el balón. Esta vez, "El bicho" pudo anotar el gol y poner el 1-0. Bruno Fernandes y Bernardo Silva, anotaron sus penales, con la cual obtuvieron la victoria para la selección de Portugal.

Aunque, el héroe del partido fue el portero de Portugal, Diogo Costa, quien atajó los tres penales de los eslovenos para mandar a los portugués a la próxima ronda, donde enfrentarán a Francia el próximo 5 de julio a las 13:00 hrs.

Temas en este artículo