Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Rayados de Monterrey busca repatriar a ‘Tecatito’ Corona

El club Rayados mantiene activa la ventana de contrataciones, con la mira puesta en repatriar al jugador del Sevilla, Jesús Manuel Corona

Foto / @SevillaFC  Redes sociales

Foto / @SevillaFC Redes sociales

En medio de un mercado de fichajes dinámico, el club Rayados de Monterrey continúa su búsqueda de fortalecimiento de plantilla y el nombre que destaca en su radar es el de Jesús Manuel Corona, conocido cariñosamente como 'Tecatito'. El presidente del club, José Antonio Noriega, ha confirmado este interés y aborda la posibilidad de repatriar al talentoso jugador que actualmente milita en el Sevilla.

El 'Tecatito' cuenta con una historia íntimamente ligada al Monterrey. Su formación en las filas del club y su debut en la Primera División en 2010 marcan el inicio de su carrera. Tras una partida en 2013 para embarcarse en su aventura europea, el 'Tecatito' no ha tenido oportunidades de jugar en la Liga MX desde entonces. El deseo de su regreso a las filas de Rayados podría cumplir con la añorada reunión entre el jugador y su equipo de origen.

El presidente Noriega ha compartido los detalles de este interés mientras se evalúa la situación de Germán Berterame. La decisión de buscar o no un delantero adicional en el mercado veraniego de fichajes dependerá en parte de la operación de Berterame y cómo esta afecte la delantera del equipo. Esta evaluación cuidadosa refleja la estrategia del club en la conformación de su plantilla y su enfoque en optimizar las opciones disponibles.

Tecatito Corona cerca de llegar a Rayados
Foto / @SevillaFC

Foto / @SevillaFC

¿Cuánto tiempo llevará la recuperación de Berterame?

El delantero Germán Berterame atravesaba su mejor momento al ser el líder de goleo de la Leagues Cup, junto con Lionel Messi, con cinco anotaciones. Sin embargo, su situación de fractura en el pie izquierdo llegó en el peor momento para él y el club regio.

Según información de ESPN, Berterame sufrió una compleja fractura en varios de sus dedos, por lo que se estima que su tiempo de recuperación será de alrededor de seis meses. Esto implica que el jugador no estaría en condiciones de regresar a la actividad hasta el transcurso del año 2024.

Temas en este artículo