Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Se va Pizarro del Inter Miami: No jugará junto a Messi

El exentrenador de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino ha dejado claro que el futbolista mexicano Rodolfo Pizarro no forma parte de sus planes

Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

El delantero mexicano del Inter Miami, ha anunciado su partida del equipo de Florida debido a la llegada del técnico Gerardo 'Tata' Martino y las recientes incorporaciones.

Aunque se siente triste por dejar el club, reconoce que no ha logrado alcanzar su máximo rendimiento desde su llegada a la Major League Soccer (MLS). Pizarro expresó su desconcierto por tener que abandonar el Inter Miami durante la temporada, pero comprende que estas situaciones son comunes en la liga estadounidense.

El delantero mexicano, quien se unió a la MLS en 2020, ha admitido que no ha logrado ofrecer su mejor rendimiento desde su llegada al club.

Después del último encuentro contra el Columbus Crew, Pizarro compartió su tristeza por no poder continuar en el Inter Miami, especialmente considerando que la temporada ya está en marcha. Sin embargo, reconoce que en la MLS este tipo de situaciones son comunes y acepta las reglas del juego.

"Es difícil. No sabía que podía ser cambiado a pesar de tener contrato. Es un poco extraño, ya que he visto a muchos compañeros pasar por lo mismo: un día están y al siguiente ya no. Creo que esta es la única liga en el mundo que opera así. Es algo extraño, pero debemos acatar las reglas", comentó Pizarro.

El delantero también expresó su deseo de haber trabajado con el entrenador Gerardo Martino, reconocido por su paso por la Selección Mexicana. Pizarro lamenta no haber podido responder a la confianza depositada en él por los propietarios del equipo, quienes han hecho grandes esfuerzos para formar un conjunto competitivo.

"Me hubiera gustado estar bajo su dirección. Me queda un sabor amargo de no haber correspondido a la confianza que los dueños han depositado en mí. Ellos realmente hacen todo lo posible para tener un buen equipo, pero desafortunadamente no hemos obtenido los resultados esperados", expresó el futbolista mexicano.

La salida de Pizarro del Inter Miami marca un nuevo capítulo en su carrera. A pesar de los desafíos y las circunstancias adversas, el delantero se prepara para enfrentar nuevos retos y buscar oportunidad en otro equipo.