Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Miguel Layún se queda en el América

Miguel Layún tuvo una primera etapa con el América en donde jugó un total de 142 partidos y anotó 15 goles

Miguel Layun

Miguel Layun

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

Se terminó el tiempo de espera, América ratificó la continuidad de Miguel Layún con el cuadro de Coapa, de cara al torneo Clausura 2023. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales con el mensaje de “Layún se queda”.

El jugador Miguel Layún habría firmado hace unas semanas con la directiva de Coapa una extensión de su vínculo por un año más y, de paso, aceptó una reducción salarial, aspecto que fue de suma importancia para que ambas partes pudieran llegar a un acuerdo que les resultara benéfico.

Cabe mencionar que Layún tiene plena conciencia del rol que juega en el plantel y que es posible que no tenga una gran cantidad de minutos, pero buscan que aporte desde el lado de la experiencia y un liderazgo dentro y fuera de la cancha que sume al grupo.

Miguel Layún tuvo una primera etapa con el América en donde jugó un total de 142 partidos y anotó 15 goles. Fue campeón de Liga con las Águilas en dos ocasiones.

Temas en este artículo