Puebla se queda en el camino, América es semifinalista de la Liga BBVA MX

A pesar de que no bajaron los brazos, los de “La Franja” se quedaron a un gol de ir a los penales, por lo que el marcador global quedó 4 a 3

Puebla se queda en el camino, América es semifinalista de la Liga BBVA MX
Foto: Club Puebla / Twitter.
DEPORTES 14/05/2022 ícono de reloj8:18 pm

Después de haber quedado empatados en el partido de ida a un gol en el Estadio Cuauhtémoc, esta tarde los dirigidos por Nicolás Larcamón no pudieron regresar a Puebla con la victoria y perdieron contra el América 3 a 2 en los cuartos de final de la Liga BBVA MX Grita México Clausura 2022.

El arbitro comenzó el encuentro en el Estadio Azteca al filo de las 6 de la tarde, donde los azulcrema abrieron el marcador al minuto 42 por conducto de un remate de cabeza del portador de la playera número 21, Henry Martín.

Sin embargo, el marcador no se fue al descanso a favor de los de casa, ya que al minuto 45+2 Israel Reyes logró empatar el partido por medio de una chilena. Con lo que los equipos se fueron a los vestidores empatados a un gol.

Para los 45 minutos restantes, el América convirtió en gol un penal al 58 gracias al cobro de Diego Valdés, en tanto que Alejandro Zendejas amplió el resultado y sello la victoria de los de casa con una descolgada desde su campo para anotar al minuto 73.

No obstante, los de “La Franja” no se rindieron e intentaron remontar el marcador al minuto 90+7 al anotar el penal que marcaron a su favor, que fue cobrado por Fernando Aristeguieta. Por lo que el resultado final del partido quedó 3 a 2, con un global de 4 a 3.

Tus comentarios son importantes para nosotros.