Puebla – León: cuándo y dónde ver su primer partido de liguilla

El encuentro se llevará a cabo este jueves 25 de noviembre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a partir de las 18:45 horas

Puebla – León: cuándo y dónde ver su primer partido de liguilla
DEPORTES 24/11/2021 ícono de reloj9:01 pm

El Puebla de La Franja y los panzas verdes de León sostendrán su primer encuentro de cuartos de final este jueves 25 de noviembre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, a partir de las 18:45 horas tiempo de la Ciudad de México. 

Los camoteros vienen de eliminar a las Chivas de Guadalajara en el Repechaje, en un encuentro que se decidió en serie de penaltis y ahora se enfrentarán al número tres de la tabla, el León, que se perfila como uno de los fuertes candidatos para llevarse el título de este torneo. 

Los camoteros y panzas verdes se enfrentaron en la jornada 15 con victoria de los felinos por 1-0 con autogol de Juan Pablo Segovia. 

Puebla llegó al Repechaje en la posición siete con 24 unidades luego de seis victorias, seis empates y cinco derrotas. Con 16 goles a favor y 16 en contra. 

Por su parte la escuadra guanajuatense consiguió 29 puntos con ocho juegos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos; 20 goles a favor y 14 anotaciones en contra. 

La cadena TV Azteca transmitirá el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla entre la Franja del Puebla y el León del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. 

El partido podrá verse en vivo por aztecadeportes.com, Azteca 7 y APP de Azteca Deportes. 

León vs Puebla   

Fecha: Jueves 25 de noviembre (Ida) y Domingo 28 de noviembre (Vuelta) 

Horarios: 19:00 horas (Ida) y 20:05 horas (Vuelta) 

Sedes: Estadio Cuauhtémoc (Ida) y Estadio León (Vuelta) 

Tus comentarios son importantes para nosotros.