Gerardo Martino es operado con éxito

El estratega de la Selección Mexicana fue intervenido quirúrgicamente de un desprendimiento de retina y no podrá estar presente en los siguientes dos duelos del Octagonal de Concacaf

Gerardo Martino es operado con éxito
DEPORTES 3/09/2021 ícono de reloj10:02 pm

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, fue sometido a una operación de restablecimiento de la retina luego de que la semana pasada sufriera una ruptura de la misma en el ojo derecho.

La Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol informó que el timonel fue operado con éxito. El médico de Martino aseguró que la intervención se llevó a cabo a tiempo, ya que de no haber sido operado en calidad de urgente corría el riesgo de perder la visión fina.

El ‘Tata’ no podrá viajar con el Tri para los encuentros ante Costa Rica y Panamá correspondientes a la Eliminatoria Mundialista, esta intervención y la presión que ejercerían los vuelos, implicaría un daño grave o incluso irreversible en la visión del timonel, por ello se tomarán todas las precauciones correspondientes y se estima que tenga un tiempo de recuperación aproximado de 21 días, su auxiliar Jorge Theiler será quien dirija dichos compromisos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.