Tri Olímpico se prepara para enfrentar a Brasil

El partido se llevará a cabo este martes 03 de agosto en el estadio de Kashima a las 03:00 hrs tiempo de la Ciudad de México.

Tri Olímpico se prepara para enfrentar a Brasil
Foto: Twitter @miseleccionmx
DEPORTES 2/08/2021 ícono de reloj1:15 pm

El representativo mexicano dirigido por el director técnico Jaime Lozano, se prepara para enfrentar al equipo de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que se llevará a cabo este martes 03 de agosto en el estadio de Kashima a las 03:00 hrs tiempo de la Ciudad de México.

Previo a las semifinales, el centrocampista Bruno Guimarães jugador de la selección de Brasil habló acerca del “Tri” destacando el nivel que han mostrado los jugadores en los últimos enfrentamientos en Tokio 2020.

El jugador del Lyon confesó “México acostumbra a ser una piedra en el zapato para Brasil” recordando que México le arrebató la medalla de oro en los olímpicos de Londres 2012.

Guimarães dijo que la selección mexicana será un equipo difícil debido a que “tiene grandes jugadores y grandes talentos” por lo que ha estudiado al equipo de Lozano para saber cómo contrarrestarlo, luego de su enfrentamiento contra Corea del Sur.

Tus comentarios son importantes para nosotros.