El Tricolor derrota a Sudáfrica, pasa a cuartos de final de Tokio 2020

México se impuso 3-0 a al cuadro africano en un duelo que domino ampliamente; Carlos Rodríguez fue expulsado al minuto 66 h

El Tricolor derrota a Sudáfrica, pasa a cuartos de final de Tokio 2020
Foto: Twitter @miseleccionmx
DEPORTES 28/07/2021 ícono de reloj9:18 am

La selección mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, goleó por marcador de 3-0 a Sudáfrica para concretar su pase a cuartos de final y ahora se medirá a Corea del Sur.

Los goles del equipo mexicano fueron marcados por Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín.

El equipo dirigido por Jaime Lozano no podrá contar para el duelo ante los surcoreanos con el mediocampista Carlos Rodríguez que se fue expulsado del partido.

Uno de los detalles que sorprendió en la alineación de Jaime Lozano fue que no metió de arranque a Diego Lainez, quien tuvo un buen desempeño en el primer partido ante Francia. Contra Sudáfrica, fue al minuto 76 que ingresó de cambio por Alexis Vega.

Con este resultado, México selló su pase a la siguiente ronda como segundo del Grupo A, con seis unidades, pues Japón terminó como líder con seis puntos. En cuartos de final, el conjunto de Jaime Lozano enfrentará a Corea del Sur en Yokohama. Francia fue una de las grandes decepciones del torneo, al no llegar a la siguiente fase.

El duelo en el que el Tri olímpico intentará acceder a las semifinales del torneo olímpico de futbol varonil, se llevará a cabo el próximo sábado a las 06:00 horas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.