Azteca reabrirá sus puertas para el Cruz Azul vs Toluca
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará un operativo en las inmediaciones del “Coloso de Santa Úrsula”
Este sábado, el Estadio Azteca reabrirá sus puertas -tras poco más de un año de cierre por la pandemia de Covid-19- para el duelo de Cuartos de Final de la Liga MX, entre Cruz Azul y Toluca.
Por esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará un operativo en las inmediaciones del “Coloso de Santa Úrsula”, ubicado en Coyoacán.
El dispositivo arrancará a las 18:00 horas, con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los más de 22 mil asistentes (alrededor de 25 por ciento de aforo por la contigencia sanitaria), informó la SSC en comunicado.
Se desplegarán 662 policías de esta Secretaría, apoyados de 42 vehículos, cuatro motocicletas, una ambulancia y una aeronave del agrupamiento Cóndores, quienes realizarán acciones de prevención de ilícitos como la reventa de boletos o la venta de bebidas alcohólicas, además de realizar acciones de vialidad para garantizar el libre tránsito de los automovilistas.
24 Horas
