×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

¡Oficial! Florian Thauvin llega a los Tigres

El club hizo la presentación al medio tiempo del juego de Tigres Femenil contra América

¡Oficial! Florian Thauvin llega a los Tigres
Foto: Twitter
DEPORTES 7/05/2021 ícono de reloj1:45 pm

El conjunto felino ha anunciado de manera oficial la contratación del internacional francés Florian Thauvin, centrocampista de 28 años que llega como una grata sorpresa al futbol mexicano. La contratación del francés se dio a conocer al medio tiempo del encuentro entre Tigres Femenil en contra de las Águilas del américa.

Al medio tiempo del encuentro el club felino lanzó un video del “Perfil Tigre“, donde aparecen figuras como Juninho, Guido Pizarro, Claudio Núñez y André-Pierre Gignac, acompañados de imágenes de Thauvin jugando en el conjunto del Olympique de Marsella y sus goles.

El video finaliza con el jugador francés vistiendo los colores de los felinos, acompañados de la frase: “Perfil Tigre es creer que siempre es posible, mucha suerte a mis compañeros el día de mañana”, esto último refiriéndose al encuentro de repechaje que sostendrá el cuadro felino el contra de los rojinegros del Atlas.

Thauvin llega con la escuadra regia con un contrato de cinco temporadas y un sueldo neto de 4.5 millones de euros anuales. Llega como un jugador libre, luego de no renovar con el conjunto de Marsella pese al interés que tenía el técnico Sampaoli en renovarlo.

El Internacional francés arriba al cuadro felino con gran cartel sin embargo no cuenta con un gran palmares, no obstante puede presumir lo que muy pocos pueden, ya que fue campeón con la selección francesa en el pasado mundial de Rusia 2018, además cuenta con un mundial sub-20 en 2013 el cual se celebró en Turquía.

El Francés llega en un momento adecuado en cuanto a la edad de un futbolista, además con esta contratación se cree que la Liga MX comenzara a ganar un poco más de prestigio ya que últimamente se había visto opacada ante los millones que ofrece la MLS a los jugadores.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario