×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

En medio de pleitos, agresiones y robos, Cuauhtémoc reabre sus puertas al público

Pese a que la entrada de la afición al recinto se dio respetando las medidas anticovid, diversos hechos de violencia marcaron el encuentro

En medio de pleitos, agresiones y robos, Cuauhtémoc reabre sus puertas al público
DEPORTES 25/04/2021 ícono de reloj3:43 pm

El pasado viernes el estadio Cuauhtémoc volvió a abrir sus puertas a casi 14 mil aficionados para el duelo entre Puebla y los Pumas, el cual terminó sin goles, pero no así sin altercados y denuncias a través de redes sociales por distintos hechos que marcaron el encuentro.

Pleito entre la afición y agresión a mujer

En las tribunas del inmueble poblano y tras el empate a cero, un grupo de aficionados de Pumas se liaron a golpes, lo que terminó en la agresión a una mujer. En las imágenes que circularon a través de redes sociales se aprecia a un seguidor de Pumas golpeando con el pie a una mujer mientras esta se encuentra tirada entre los asientos, además, unas filas más abajo hubo otra mujer que fue golpeada.  Más tarde, el agresor fue identificado como Javier Álvarez, brigadista de Morena.

Reportera es acosada durante transmisión

La reportera Montserrat Gómez de Canal 13 denunció una falta de respeto durante una transmisión en vivo en el partido de Puebla contra Pumas que se llevó a cabo ayer viernes en el estadio Cuauhtémoc.

La conductora estaba realizando un enlace en vivo a la salida del recinto, cuando de repente fue besada en la mejilla por un seguidor de los Pumas quien, además, no portaba cubrebocas.

A pesar de que la periodista siguió con la transmisión, en su cuenta de Twitter denunció el desagradable momento que vivió, calificando el hecho como una falta de respeto hacia su persona y hacia las mujeres.

Denuncian robo de pantallas en palcos

Algunos dueños de palcos denunciaron el robo de pantallas de TV, tras más de un año sin poder asistir al estadio.

A través de redes sociales, se dieron a conocer los detalles y las fotografías que evidenciaron los hechos. Las imágenes también mostraron el grave deterioro de los palcos debido a la imposibilidad de darles mantenimiento.

Partido termina sin goles

Pese a que los poblanos lograron hacer valer su condición de local y su nivel de juego del semestre en los primeros minutos, esto no lograron modificar el marcador a su favor. Con el empate, el Puebla se mantiene en el tercer peldaño con 27 puntos, aunque a la espera de lo que hagan Rayados y Santos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario