×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Jugadora de Pumas denuncia acoso de aficionados

La defensa Deneva Cagigas pidió parar con el acoso a las integrantes del futbol femenil a través de redes sociales. “Se les hace chistoso mandar videos o fotos o usarnos como un símbolo sexual”, dijo

Jugadora de Pumas denuncia acoso de aficionados
DEPORTES 18/03/2021 ícono de reloj7:34 pm

La futbolista de Pumas Femenil Deneva Cagigas, denunció a través de una filmación que publicó en la jornada del 17 de marzo tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter, que recibe acoso constante.

“Hablo por mí y por mis colegas”, resaltó y amplió: “Se les hace chistoso mandarnos fotos o videos y usarnos como un símbolo sexual. La verdad que eso no está nada bien”, lanzó Deneva Cagigas.

Además, la integrante del elenco que dirige Ileana Dávila, suplicó mayor atención, “Merecemos respeto. Me gustaría que nos escucharan para que esta situación pare”, finalizó su narración en el tuit que tituló como “Esto tiene que parar”.

Desde Dale Azul y Oro nos sumamos al pedido de Deneva Cagigas y también pedimos que se terminen todo tipo de actitudes inapropiadas que atentan contra la salud física y psicológica de las personas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario