×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Tiger Woods recibe el alta hospitalaria y seguirá su recuperación en casa

El tenista sufrió un grave percance en febrero pasado, por lo que tuvo que ser hospitalizado y operado

Tiger Woods recibe el alta hospitalaria y seguirá su recuperación en casa
DEPORTES 17/03/2021 ícono de reloj5:44 pm

La leyenda del golf anunció el martes que está de regreso en Florida, donde continuará su rehabilitación luego de su aterrador accidente automovilístico cerca de Los Ángeles que lo dejó con extensas lesiones en las piernas .

Woods agradeció a su equipo médico tanto en el Centro Médico Harbor-UCLA como en el Centro Médico Cedars-Sinai por su atención.

Woods había estado hospitalizado previamente desde el 23 de febrero, cuando su SUV chocó contra un letrero en una sinuosa carretera residencial en Rolling Hills Estates, cruzó dos carriles de tráfico que se aproximaba y se metió en un barranco. Woods, que no mostró signos de deterioro durante el accidente , al parecer no tiene ningún recuerdo del accidente .

Pasará un tiempo antes de que Woods pueda siquiera hacer swing con un palo de golf, y mucho menos volver a jugar golf competitivo. Sufrió varias lesiones importantes durante el accidente, incluidas fracturas compuestas tanto de la tibia derecha como del peroné que requirieron la inserción de tornillos, alfileres y una varilla en la pierna.

Los cirujanos ortopédicos aclararon que Woods probablemente necesitará meses de fisioterapia para poder caminar sin ayuda después de esas lesiones, y su recuperación después de eso podría ir de muchas maneras. La atención de Woods comenzó en UCLA, luego continuó en Cedars-Sinai para los procedimientos ortopédicos de seguimiento , que se dijo que tuvieron éxito.

Ha habido lesiones similares antes con los atletas, con un cirujano señalando a Alex Smith como una historia de éxito, pero los 45 años de edad de Woods parecen ser un factor de complicación significativo. Woods ya estaba enfrentando un declive y ahora intentará luchar contra el Padre Tiempo con todo el metal en los huesos de la parte inferior de su pierna derecha.

Sin embargo, como muchos han señalado , la importancia del futuro de Woods en el golf palidece en comparación con la importancia de su salud en general.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario