×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Dan a conocer fechas para la ‘Guerra Civil’ del beisbol

El calendario de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) fue dado a conocer este martes y ya tienen cita los Diablos Rojos y los Tigres

Dan a conocer fechas para la ‘Guerra Civil’ del beisbol
DEPORTES 16/03/2021 ícono de reloj7:50 pm

Después de un año de inactividad, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) volverá en 2021 y este martes dieron a conocer su calendario, en el que se incluyen los duelos correspondientes a la legendaria ‘Guerra Civil’ del diamante mexicano entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo.

La primera serie se disputará en el estadio Alfredo Harp de la capital mexicana del 11 al 13 de junio, para posteriormente volver a verse las caras en Quintana Roo del 18 al 20 del mismo mes.

Mientras que la segunda serie entre los dos eternos rivales del beisbol mexicano tendrá su primer episodio en el sureste del territorio mexicano del 6 al 8 de julio y finalmente volverá a la Ciudad de México con duelos del 30 de julio al 1 de agosto.

La Liga Mexicana de Beisbol comenzará su temporada regular el próximo 20 de mayo; mientras que la ronda de playoffs dará inicio 7 de agosto y finalmente, la Serie del Rey para definir al monarca del diamante mexicano se jugará hasta el 14 de septiembre.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario