×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

¡Todo quedó en un susto! cae set encima de un periodista de ESPN

Carlos Orduz conversaba con sus compañeros de mesa en el programa de la conocida cadena, cuando una parte de la escenografía cayó encima de él. Fue atendido de inmediato por los médicos.

¡Todo quedó en un susto! cae set encima de un periodista de ESPN
DEPORTES 10/03/2021 ícono de reloj2:48 pm

Todos los conductores de televisión de alguna manera siempre están expuestos a sufrir accidentes en vivo, a tener un fallo de micrófono, alguna caída, equivocación, pero que caiga la escenografía sobre un conductor es sumamente impactante y preocupante para todos en el estudio, este fue el caso ocurrido durante la emisión del programa de ESPN Radio Colombia, en donde el periodista Carlos Orduz se salvó de una tragedia luego de que una de las paredes que forman parte del set se desprendiera y cayera sobre él.

Dicho programa apenas comenzaba, el moderador daba la entrada, cuando de manera repentina una de las partes del set cayó encima de Orduz. Los demás participantes del programa al darse cuenta de la situación, decidieron mandar a corte comercial de manera inmediata para que los médicos pudieran atender al periodista y descartar cualquier tipo de lesión de gravedad. Posteriormente se confirmó que el periodista se encontraba bien y que todo había sido un susto.

Luego del programa, Willy Rodríguez, quien es compañero del afectado, hizo público en Twitter un video en el cual podemos ver que el periodista se encuentra completamente bien. Incluso, Orduz aprovechó para enviar un mensaje agradeciendo a todos los que se preocuparon por su estado de salud.

“Buenas noches, soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada a parte del susto, mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad de todos los mensajes. Estoy bien” expresó Orduz.

¿Quién es Carlos Orduz?

Orduz es conocido en Colombia por iniciar su carrera en emisoras como Radio K y Todelar. Más tarde trabajaría durante siete años en el noticiero 24 horas, al lado de Javier Hernández Bonnet y Ricardo Hernao.

Fue desde hace aproximadamente un año que Orduz llegó a la cadena de deportes ESPN, esto debido al cierre de operaciones de Fox Sports Colombia, además junto con Orduz llegó gran parte del equipo que trabajaba en dicha cadena.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario