×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Ordenan revocar libertad a La Volpe

Los registros del Poder Judicial señalan que desde diciembre de 2020 el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal modificó esta situación. Pero hasta el lunes se notificó formalmente la orden de revocación de auto de libertad.

Ordenan revocar libertad a La Volpe
DEPORTES 9/03/2021 ícono de reloj6:45 pm

El famoso Director Técnico de futbol, Ricardo Antonio La Volpe, podría pisar la cárcel; un juez emitió un auto de formal prisión por hostigamiento sexual contra una mujer en 2014.

Después de años de que el caso estuviera en tribunales, el 17 de julio de 2018 un juez en Zapopan, Jalisco, le otorgó la libertad en el caso. Sin embargo el juez cuarto de distrito en materia penal revocó la misma, la cual no podrá ser apelada.

El extrenador de la Selección Nacional, tendrá que presentarse ante un juez para determinar si se inicia un proceso penal y se dicten las medidas correspondientes en el caso.

El fallo se dio el 21 de diciembre pasado; sin embargo, fue hasta este 8 de marzo de 2021 que se notificó la decisión.

Belén Coronado acusó al entonces Director Técnico de Chivas de haber llegado a su área de trabajo con solo una toalla, le pidió un masaje, pero al negarse a ello hubo un forcejeó.

Tras las acusaciones de la podóloga del Rebaño, el conjunto tapatío despidió Ricardo La Volpe.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario