Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Liga del Balompié Mexicano tendrá su propia Selección Naciona

Liga del Balompié Mexicano tendrá su propia Selección Naciona

La Liga Balompié Mexicano poco a poco comienza a tomar forma para poder arrancar a mediados del 2020, las medidas deportivas que han tomado son del agrado de los aficionados y una de ellas es tener su propia Selección Nacional. Es por ello que Víctor Montiel, directivo de la nueva liga, reveló que el ex futbolista Ramón Morales será el técnico nacional.

“Ramón Morales será presentado el lunes, él llevará la parte deportiva con el campamento de talentos y ha futuro tomará a la Selección de la Liga Balompié Mexicano“, explicó el dirigente en entrevista a ESPN.

Por otro lado Montiel admitió que en un futuro buscarán rivales europeos para los seleccionados nacionales.”Eso es lo que queremos pero al final el que decide es el rival. Nosotros si vamos a buscar rivales que aporten algo; esto no quiere decir que sean rivales fuertes, sino que tengamos de arranque un buen partido, para ver como está nuestra selección. Vamos a buscar la mejor opción en ese momento“, añadió.

Cabe señalar que la nueva temporada de la Liga Balompié Mexicano iniciará en el próximo mes de septiembre y contará con 20 equipos, entre ellos el Atlético Ensenada, Industriales de Naucalpan, Jaguares de Jalisco y Chapulineros de Oaxaca