Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Leo Ramos, goleador de Lobos, le guiña a la selección

Leo Ramos, goleador de Lobos, le guiña a la selección

El líder de goleo de la Liga MX, Leo Ramos, sintiéndose como en casa en México no dudaría si el seleccionador nacional Gerardo “Tata” Martino lo convoca al Tricolor.

“El Tanque”, en declaraciones a la agencia EFE, reconoció se halla en el proceso de naturalización y listo para vestir la elástica azteca.

México es una selección de renombre y un país que me ha recibido de la mejor manera. He planificado mi vida para pasar bastante tiempo aquí, mi esposa está embarazada y haciendo trámites para registrar a mi hijo y sacar nuestra carta de naturalización. Si el Tri me llama, aceptaría con gusto"

Respecto a la actuación con Lobos, la aludió a su don de la rápida adaptación. Esta gracia lo ha llevado a marcar en Argentina, Grecia, Chile y Japón por igual.

“Pasé por Grecia, Argentina, Chile y Japón y en todos lados tenía el don de adaptarme rápido. Para mí la portería es igual en cualquier lado del planeta, pero hay lugares donde te sientes mejor", remató.

CONTRA ATLAS

Este viernes, Leo Ramos se citará contra los Rojinegros del Atlas. La Academia buscó enloquecidamente a Ramos durante la temporada baja para hacerse de sus servicios, pero “El Tanque” optó por terminar su contrato con La Manada.

Con información de El Sol de Puebla.