Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

La FIFA registra al jugador de Chivas, con nacionalidad estadounidense

La FIFA registra al jugador de Chivas, con nacionalidad estadounidense

La FIFA publicó la lista de los jugadores registrados para el Mundial de Clubes 2018, en la cual ha llamado la atención que en el apartado de las Chivas, el extremo de 20 años Alejandro Zendejas fue dado de alta con la nacionalidad estadounidense, lo que le quita, al menos en el papel la esencia de estar representados al cien por ciento por mexicanos.

El juvenil rojiblanco nació en Chihuahua, sin embargo cuenta con nacionalidad estadounidense, la que fue tomada en cuenta por la FIFA para registrarlo en el torneoque se celebrará este mes en los Emiratos Árabes.

Imagen del artículo

Zendejas comenzó su carrera futbolística en Estados Unidos, con el Dallas FC, y fue en el 2016 que Matías Almeyda decidió traerlo a Guadalajara como refuerzo para el Apertura 2016.

Un año después se fue a préstamo como el Zacatepec y para este Apertura 2018 solamente disputó 84 minutos bajo el mando de José Saturnino Cardozo.

Con información de Marca Claro.