Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Medalla histórica para México en Mundial de Gimnasia

Medalla histórica para México en Mundial de Gimnasia
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Las mexicanas Dafne Navarro y Melissa Flores obtuvieron una medalla histórica para nuestro país, luego de obtener bronce en la prueba sincronizada del Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín, que se realiza en San Petersburgo, Rusia.

Las mexicanas finalizaron con una puntuación de 43.950.

"Queremos agradecer a todo México por el apoyo que nos han brindado, especialmente a la Federación Mexicana de Gimnasia, a la Conade, a nuestro instituto, familiares y amigos”, dijeron las mexicanas en un mensaje conjunto.

El oro se lo colgaron las japonesas Mori Hikaru y Uyama Megu con 48.340 unidades. La plata fue para las canadienses Maclennan Rosannagh y Millette Sarah con un registro de 47.500.

Este sábado, Navarro competirá en la semifinal del trampolín individual y buscará ubicarse entre las ocho mejores gimnastas para llegar a la final y tener la oportunidad de pelear por un metal.

Temas en este artículo