Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Carlos Salcedo sufre rotura de ligamento y será operado

Carlos Salcedo sufre rotura de ligamento y será operado
•
Google Añadir Reto Diario en Google

El mexicano Carlos Salcedo jugador del Eintracht Frankfurt sufrió una rotura de ligamento y será operado mañana, así lo informó su equipo por medio de un comunicado.

El defensa salió lesionado al minuto 11 en el duelo ante el Werder Bremen, debido a lo anterior no pudo acudir al llamado de la Selección Mexicana, donde estaba considerado para encarar los duelos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.

"Malas noticias para @Csalcedojr. Nuestro jugador se ha roto el ligamento sindesmótico y será operado mañana. ¡Mantendremos nuestros dedos cruzados por Carlos!", comunico el club.

No será la primera ocasión que el zaguero mexicano se ausente de las convocatorias de su equipo por un tema médico ya que en marzo pasado atravesó un tema similar, pero se recuperó a tiempo para el Mundial de Rusia 2018.

Con información de Enfoque Noticias.