Retiran la tarjeta roja a Amaury Escoto; jugará la final con Lobos BUAP
La Comisión Disciplinaria de la Femexfut determinó retirar la tarjeta roja a Amaury Escoto, que recibió después de propiciar un supuesto cabezazo al portero sinaloense, Gaspar Servio, durante el partido de ida por la final del Ascenso Bancomer MX.
De acuerdo a información del portal “En línea deportiva”, las pruebas fueron presentadas por la directiva poblana, que la Comisión Disciplinaria determinó en retirar después de analizar dicha jugada.
De esta manera, el delantero universitario podría jugar el próximo sábado si Rafael Puente lo desea, para la final de vuelta en el estadio Bancomer, donde se conocerá al campeón del ascenso 2016-2017.
Finalmente Rafael Puente deberá esperar que César Cercado y Luis Olascoaga se recuperen después de las lesiones musculares que generaron durante la final de ida, esperando contar con ambos para jugar con equipo completo en la vuelta.
(Con información de Cambio)
