Video: Dramática caída de ciclista; evita golpearse la cabeza
Ciudad de México. El ruso Matvey Mamykin, del equipo Katusha, sufrió una dramática caída en el descenso durante la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático.
El ciclista estaba en el grupo que se escapó.
Mamykin perdió el control de su bicicleta y cayó al asfalto, donde tuvo una gran reacción para evitar que se golpeara la cabeza con el muro de protección que delimita la carretera. Pasó debajo y terminó cayendo en una zanja.
Después del incidente se pudo levantar de pie.
El colombiano Nairo quintana se adjudicó la cuarta etapa y se enfundó el “maillot” de líder, por delante del británico Adam Yates.
El colombiano, con un tiempo de 5 horas, 27 minutos y 22 segundos, consiguió el triunfo de etapa con un ataque a 2 kilómetros del final con el que consiguió acabar por delante de Geraint Thomas, a 18 segundos de distancia en la meta, y de Adam Yates (Orica-Scott), tercero a 24 segundos.
