Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Raonic neutraliza y elimina a Nadal en Brisbane

Raonic neutraliza y elimina a Nadal en Brisbane

Ciudad de México. El español Rafael Nadal vio dinamitadas sus opciones de salir campeón del torneo de Brisbane al ceder, por 4-6, 6-3 y 6-4, en la ronda de cuartos de final ante el canadiense Milos Raonic, el último triunfador en el certamen australiano.

Apenas siete días después de toparse en las semifinales del torneo de exhibición de Abu Dhabi, en un partido que se saldó con triunfo del jugador español, Rafa Nadal y Milos Raonic volvieron a retarse. Esta vez, sobre el cemento azul de Brisbane.

En juego estaba una plaza en la penúltima ronda de una cita que ambos incluyeron en sus respectivos calendarios como preparación para el Abierto de Australia.

El primer Grand Slam del curso arrancará el 16 de enero en la ciudad de Melbourne.

Con ese evento todavía lejano y tras solventar sin dificultad sus anteriores compromisos ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el alemán Mischa Zverev, el tenista mallorquín enfiló el cruce de cuartos de final con la misma determinación que había exhibido con anterioridad. Apostó por contener sus errores y aceptó el desafío que le planteó el último campeón en Brisbane.

Temas en este artículo