Río de Janeiro. La Subcampeona olímpica Aida Román fue eliminada en la primera ronda de eliminación directa del torneo de tiro con arco, donde cayó ante Alexandra Mirca, de Moldavia, por 4-6.
Román es la primera mexicana que participa en la ronda de eliminación directa, en la que perdió el primero y tercer set, ganó el segundo y empató los dos últimos, el quinto finalizó con un 10 de Mirca que era lo suficiente para llevarse el duelo.
Aún están en competencia por México Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo y Ernesto Boardman.
