Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 17°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Remiten al Conejo Pérez al Torito por conducir ebrio

Remiten al Conejo Pérez al Torito por conducir ebrio
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Por conducir en estado de ebriedad el portero del Pachuca, Óscar Pérez, “El Conejo”, fue detenido en un operativo del alcoholímetro en la Delegación Cuauhtémoc de la ciudad de México.

Debido a ello debió pasar la noche en el ya conocido “Torito”, por la falta administrativa que cometió.

Al ser detenido en la zona de los ejes 1 Poniente y 2, los efectivos de seguridad le cuestionaron si había consumido bebidas alcohólicas, por lo que se le aplicó la prueba.

De acuerdo con la prueba el resultado arrojó más alcohol de lo permitido en la sangre, siendo positivo con 0.48 grados, situación que ameritó ser llevado al punto referido.

Fue ahí donde quedó remitido, sin embargo, su automóvil no se trasladó al corralón, ya que uno de sus familiares se hizo cargo del mismo.

Con información de El Universal

cpg

Temas en este artículo