Cuauhtémoc Blanco participaría en segundo debate en Cuernavaca
El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, el actual jugador del Puebla de la Franja, Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue incluido en un segundo debate entre los aspirantes al puesto, sin embargo, no participará en el programado el 23 de abril, confirmó el Consejo Coordinador Empresarial.
Al respecto, el titular del organismo en Morelos, Juan Pablo Rivera, se desdijo de su postura externada ayer, en el sentido que el candidato por el Partido Social Demócrata no era una opción seria.
Cabe indicar que el primer debate entre los abanderados se llevará a cabo en un hotel de la ciudad, moderado por el ex presidente del antes Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde.
Al momento sólo se tiene contemplada la participación de los candidatos por el PRI, PAN, PRD y Morena, por lo que el futbolista no entró en los planes de la cúpula empresarial.
cpg
