Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Portero del Bayern Múnich sale del clóset

Portero del Bayern Múnich sale del clóset
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Manuel Neuer, portero de la selección alemana, declaró su homosexualidad y animó a que todos los futbolistas gays hablen abiertamente al respecto: "Los aficionados se acostumbrarán rápido", sentenció.

En entrevista para la revista Bunte, el guapo arquero pidió a los demás futbolistas homosexuales que "salgan del closet". Neuer podría ser transferido al Manchester United por una cifra millonaria de por medio.

"Sí, quien sea gay debería decirlo. Eso alivia. Los fans se acostumbrarán rápidamente. Porque lo que a ellos les importa es el rendimiento del jugador, no sus preferencias sexuales".

El futbol es aún un ambiente lleno de machismo y homofobia, los jugadores y aficionados parecen no entender el concepto de "diversidad sexual".

Neuer actualmente juega en la Bundesliga, y podría ser vendido al Manchester United por 31 millones de dólares, para cubrir el retiro del holandés Edwin van der Sar.