Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla presentaron a Karla Rosas como su nueva coordinadora de Equipos Representativos, con la intensión de mantener la inercia de trabajo iniciada por el Maestro Carlos Prado Guerrero quien recibió en ascenso la Dirección de Asuntos Estudiantiles.
La nueva coordinadora además de acercarse a los atletas por ser alguien que se mantiene ligada al deporte, cuenta entre su experiencia haber incursionado en diferentes disciplinas como el tenis, la natación, el karate y el basquetbol, deporte que practicó durante catorce años y que le brindo la satisfacción de ser capitana de las Borreguitas del Campus Puebla; integró “la quinteta ideal” de la CONADEIP del Campeonato Nacional de Tercera División en el 2009 y fue una de las fundadoras del equipo del Tec de Monterrey Campus Puebla.
Karla Rosas quien está a punto de graduarse de postgrado en el Campus Puebla, destaca el gran equipo de trabajo con el que se encuentra a su llegada a la coordinación. “Me siento muy bien con el apoyo de Carlos Prado, que fue prácticamente mi maestro durante mucho tiempo; también con el apoyo de Sergio Lacrus, ellos me han adentrado a lo que serán mis actividades; todos los entrenadores son excelentes, saben mucho de su deporte y la verdad me han ayudado mucho desde que era la asistente de Carlos”.
Pese a ser la más joven dentro del equipo, Karla se siente cobijada por la gente que le rodea. Sergio Lacrus, Director de Educación Física y Deportes le dio la bienvenida en ésta nueva odisea.
“Nosotros sabemos que Karla tiene la capacidad y un potencial muy fuerte para darle el seguimiento que tenía Carlos Prado, al final de cuentas ella estaba muy pegada a lo que venía haciendo Carlos, ella ya sabe cómo se maneja el departamento, lo asistió muchísimo y por lo consiguiente era la persona más adecuada para cubrir el puesto”.
