Cruz Azul ya tiene remplazo de Emanuel Villa
Poco a poco los rumores se terminan en torno al nuevo refuerzo de La Máquina que llegará en sustitución de Emanuel Villa.
La fecha tentativa para que se haga oficial será a partir del 30 de junio, fecha en la que Mariano Pavone, jugador del Lanús de Argentina, terminará contrato con su actual club.
El Tanque, como se le conoce al delantero argentino, es uno de los cinco mejores goleadores en Argentina, por lo que su llegada al Cruz Azul sería la primera de cuatro incorporaciones que se espera haga el cuadro de La Noria.
Nicolás Russo, presidente del Lanús, platicó con Excélsior respecto a la situación de Pavone.
“Lanús tiene contrato con Mariano Pavone hasta el 30 de junio y el jugador a partir del 1 de julio puede hacer lo que él quiera. Hasta el día 30 él estará jugando con Lanús y ya después ya no tendrá nada que ver con nosotros”, aclaró Russo.
Aunque el director deportivo de La Máquina, Alberto Quintano, informó la semana pasada que ya hay un acuerdo con Pavone y sólo falta que el jugador plasme su firma en el contrato celeste que lo ligará ya de manera oficial con Cruz Azul, Russo desconoce si ya pertenece al cuadro celeste.
