Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Fecha clave para un boxeador pelear en 5 de mayo: ”Chiquita” González

Fecha clave para un boxeador pelear en 5 de mayo: ”Chiquita” González
El boxeador mexicano, Humberto “Chiquita” González, aseguró que representa un sentimiento muy especial pelear en una fecha tan emblemática como el 5 de mayo por tratarse de días clave para el pueblo mexicano: “Sabes que todo México te está viendo, está en la televisión porque toda la familia está reunida. Es una fecha muy buena para demostrar”, dijo quien fuera tres veces campeón del mundo en la categoría Mini Mosca.
Es que este sábado 5 de mayo el pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, defiende su título Súper Welter del CMB ante el veterano, Shane “Sugar” Mosley, en el Grand Arena del MGM en Las Vegas, Nevada.
“Él (Canelo) viene fuerte, viene bien, está joven, viene empujando fuerte, la presión que ha traído y que viene con esa confianza” señaló la “Chiquita”, quien se encuentra en Las Vegas para disfrutar de la pelea con su familia.
El encuentro denominado “Los Reyes del Cuadrilátero” y en cuya pelea estelar se enfrentarán Floyd “Money” Mayweather y Miguel Cotto por el cinturón de diamante de la WBC es patrocinado por el gobierno de Puebla para proyectar el 150 Aniversario de la Batalla de Puebla.
Opinó que para el Canelo es un estímulo aparte pelear en 5 de Mayo, ya que él mismo pasó por esa situación, “son fechas claves y por eso tiene que demostrar el Canelo porque va contra un gran peleador y es una fecha muy buena para México”.