Las Águilas se llevan el clásico; apenas les alcanza para 0-1
Después de un partido que no cumplió con las expectativas que se esperaba, las Águilas del América se impusieron 0-1 a las Chivas del Guadalajara, en el Estadio Omnilife.
No fue hasta el minutos 85 cuando el defensa americanista, Paul Aguilar, anotó el gol de la quiniela, después de un fuerte disparo cruzado, mismo que venció al portero local.
Antes de esa opción, algunos eventos fueron visibles en ambos arcos, al punto que el árbitro central anuló un gol a cada escuadra, a Christian Benítez y a Héctor Reynoso, respectivamente.
Fue el propio Reynoso quien en los últimos segundos del encuentro fue expulsado después de propinar un codazo a un adversario.
Con este triunfo, las Águilas pusieron fin a una jefatura como visitantes, misma que el Guadalajara impuso por varios años.
