×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Borregos del Tec campus Puebla estrenan armadura y staff de coacheo

Borregos del Tec campus Puebla estrenan armadura y staff de coacheo
DEPORTES 9/02/2012 ícono de reloj2:54 pm

La primera consiste en la nueva “armadura” diseñada para los Borregos, que trae consigo la introducción de nuevos colores, como son el azul marino y el anaranjado; los nuevos “jerseys” que fueron entregados en una ceremonia corta pero significativa, se desarrolló en medio del optimismo y la alegría de jugadores, coaches y padres de familia del equipo, quienes esperan arrancar con una victoria la temporada.

La segunda novedad reside en que este año no será sólo uno, sino dos los entrenadores en jefe del “camotec” en Juvenil “C”; serán Gerardo Romero y Sergio Zuluaga quienes lleven las riendas de manera conjunta.

El staff de coacheo tendrá a Romero además como coordinador defensivo; la ofensiva será coordinada por Alejandro López mientras que la línea ofensiva estará a cargo de Ezequiel Ramírez; los corredores tendrán como coordinador a Guillermo Vázquez; Zuluaga además de ser uno de los dos coaches en jefe, también se encargará de los linebackers auxiliado por Germán Villarreal, jugador de Categoría Premier que hará su debut como coach. 

Los también jugadores de Premier como Aldo Romero que coordinará a los H Backs y Gustavo Reynero quien lo hará con los receptores también harán su debut en el staff. Integran este grupo también el doctor Juan Carlos Bermúdez y el trainner Juan José Polo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario