×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Chávez Jr. y Veneno, pelea que promete mucho

Chávez Jr. y Veneno, pelea que promete mucho
DEPORTES 4/02/2012 ícono de reloj1:02 pm

Listo para su segunda defensa del  título, el campeón medio del CMB, Julio César Chávez Jr., aseguró llegar con la mejor preparación de su vida ante el boxeador, Marco Antonio “Veneno” Rubio.

Chávez Jr., comentó que sube a uno de sus cuadriláteros favoritos, ante una afición que lo quiere mucho, que lo vio nacer y, además, lo ha impulsado en su carrera como pugilista.

“Estoy con el mejor campamento de mi trayectoria, con el objetivo de convertirme en el mejor campeón del mundo en peso medio. Estoy listo para dar espectáculo a los aficionados de San Antonio”, aseguró Chávez Jr. 

“Estoy contento de pelear nuevamente en el Alamodome, donde la gente me ha apoyado bien, donde fue la primera gran pelea que tuve contra John Duddy; fue el gran empujón que tuve para llegar hasta donde estoy”.

Por otra parte, el “Veneno” Rubio confió en salir airoso de este combate, y aseguró que respeta al hijo de la leyenda, Julio Cesar Chávez.

“Este sábado entregaré todo el corazón. Con respeto para los Chávez, esta es una pelea y espero ser el ganador y nuevo campeón mundial”, afirmó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario