×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Se va Quirarte de Chivas antes de que Vergara lo despida

Se va Quirarte de Chivas antes de que Vergara lo despida
DEPORTES 23/01/2012 ícono de reloj8:51 am

Fernando Quirarte anunció su renuncia a la dirección técnica del Guadalajara, como resultado de la derrota que sufrió esta noche su equipo 0-2 ante Xolos de Tijuana, dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2012.

Fue el propio técnico el que anunció su salida del ‘Rebaño Sagrado’ y no esperó a reunirse con el dueño del equipo, Jorge Vergara, por lo que esta misma noche decidió hacerse a un lado de la dirección técnica de Chivas.

‘Buenas noches, sólo para informarles que vine a presentar mi renuncia a Rafael Ortega, me hago a un lado porque quiero mucho a esta institución, espero que el que venga pueda revertir esta situación, muchas gracias’, dijo.

Quirare llegó como relevo de José Luis Real y debutó con un empate 0-0 frente a Toluca en la jornada 12 del Apertura 2011. Si deja definitivamente su cargo, su saldo final es de cuatro derrotas, cuatro empates y tres victorias.

Con su renuncia, el ‘Sheriff’ se convirtió en el segundo técnico en dejar su puesto en lo que va del Clausura 2012, toda vez que el primero en renunciar fue José Luis Salgado, de Estudiantes Tecos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario