×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Ingresan a penal a el Gato Ortiz

Ingresan a penal a el Gato Ortiz
DEPORTES 20/01/2012 ícono de reloj11:50 am

En medio de un gran operativo de seguridad, anoche fue ingresado al Penal de Cadereyta, el ex portero de los Rayados, Omar “El Gato” Ortíz.


El ex guardamenta, al igual que tres cómplices más, se encuentra acusado del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, así como asociación delictuosa.


Como se recordará “El Gato” fue detenido desde el pasado mes de diciembre cuando fue desmembrada una banda de plagiarios que se dedicaba a perpetrar secuestros, principalmente en el área sur de Monterrey y en la región cítricola.


En su declaración, tras ser detenidos, confesaron haber realizado 20 plagios por los que cobraban a sus víctimas un millón de pesos.


Los otros presuntos secuestradores, que también fueron ingresado al Penal junto con Ortíz, son: César Acosta Canchola, de 28 años de edad; Luis Alberto Támez Hernández, de 26 y Héctor Eduardo Treviño Urbano, también de 26.


La banda, cuyo líder identificado como Aníbal Hernández Treviño, alias “El Pavel” se encuentra aún prófugo, habría perpetrado entre otros secuestros, el de Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario