×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

El Tricolor jugará contra Estados Unidos en el Azteca

El Tricolor jugará contra Estados Unidos en el Azteca
DEPORTES 14/01/2012 ícono de reloj12:32 pm

El alemán Jurgen Klinsmann, técnico de la selección de futbol de Estados Unidos, reveló que sostendrán un partido amistoso ante su similar de México el próximo 15 de agosto en el estadio Azteca.


“Jugaremos en el mes de agosto, contra México, ante unos 90 mil aficionados, en el estadio Azteca”, comentó el estratega alemán a la prensa local.


Klinsmann se mostró emocionado por la serie de compromisos que deben enfrentar las diferentes selecciones de Estados Unidos durante el 2012, entre los que destacan la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.


“Hay la eliminatoria olímpica, los Juegos (Olímpicos) de Londres, el inicio de la fase clasificatoria rumbo al Mundial de Brasil, y juegos ante Italia, frente a México, en el estadio Azteca”, expresó.


Pese a que Klinsmann dio como un hecho el partido con el representativo mexicano, personal de prensa de la Federación de Futbol de Estados Unidos (US Soccer) indicó que estaban en pláticas y que no estaba confirmado.


La última ocasión en que México y Estados Unidos se vieron las caras en el “Coloso de Santa Ursula” fue en el hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, partido que el Tricolor ganó 2-1 con goles de Israel Castro y Miguel Sabah.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario