×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Preparan hinchas chilenos rescate del Chupete Suazo

Preparan hinchas chilenos rescate del Chupete Suazo
DEPORTES 13/01/2012 ícono de reloj4:18 pm

Seguidores del club Colo Colo propusieron efectuar una ‘Suazotón’ para lograr la contratación del goleador chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo, quien enfrenta una  difícil situación en el club Monterrey de México.


En el foro en Internet Dalealbo, uno de los hinchas del popular club  planteó que cada quien aporte tres mil pesos chilenos, unos seis dólares, para concretar la repatriación de Suazo.


La idea tuvo una rápida acogida y, según reportó este viernes el sitió electrónico del diario Las Ultimas Noticias, hasta se llegó a proponer que Marcelo Barticiotto, un delantero histórico de Colo Colo, actúe como recaudador de los fondos.


Suazo, que desea abandonar México para estar más cerca de su madre que padece cáncer, dijo el miércoles a una radioemisora local que su relación con la directiva del club Monterrey ‘está totalmente rota’.


El goleador chileno, de 30 años de edad, planteó a la directiva del Monterrey su deseo de abandonar el club para acercarse más a Chile, pero los dirigentes no aceptan que salga a préstamo y


condicionan que el club que desee sus servicios compre su pase.


Pese a estar marginado del plantel y entrenando con las divisiones inferiores de Rayados, el entrenador de la Selección Chilena de futbol, Claudio Borghi, aseguró que el goleador de las


pasadas eliminatorias sudamericanas será convocado al plantel nacional.


Los directivos de Monterrey castigaron a Suazo por haberse integrado tarde a la pretemporada de su equipo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario