×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Dramático triunfo de Denver sobre Acereros en tiempo extra

Dramático triunfo de Denver sobre Acereros en tiempo extra
DEPORTES 8/01/2012 ícono de reloj7:48 pm

Con un excelente pase del ‘quarterback’ Tim Tebow para ‘touchdown’, los Broncos de Denver vencieron este domingo en tiempo extra a los Steelers de Pitsburgh 29-23 y avanzaron a la segunda ronda de los playoffs en la Conferencia Americana de la NFL.


Con mucha precisión Tebow se conectó con Demaryus Thomas quien se fue por la banda derecha hasta cruzar la zona de anotación para provocar la muerte súbita.


Tebow, quien se hizo cargo de la posición a mitad de temporada, acumuló hasta esta jornada un balance favorable de 8-1, incluidas seis victorias al hilo, y ahora los Broncos se medirán el próximo fin de semana a los Patriotas de Nueva Inglaterra.


Con 23 segundos por finalizar el primer cuarto, el pateador Shaun Suisham había anotado su segundo gol de campo, de 38 yardas, para poner a los Steelers al frente 6-0.


Previamente, al comienzo del partido (3:46 minutos) Suisham había logrado otro gol de campo y arrancó al frente 3-0 Pitsburgh, un equipo con seis títulos de Super Bowl en su vitrina.


Empero, los Broncos no se detuvieron y con un excelente pase de 30 yardas del mariscal Tebow propició la primera anotación del juego, al conectarse en el área de anotación con el recibidor Eddie Royal.


Acto seguido, el equipo especial se encargó de efectuar el gol de campo mediante el pateador Matt Prater y Denver se iba al frente 7-6.


Posteriormente, el propio Tebow logró el segundo ‘touchdown’ de los Broncos con un acrreo de ocho yardas. Prater completó con pateo la jugada y Denver tomó la delantera 14-6.


Los Broncos siguieron inspirados y faltando 7:33 minutos de ese segmento Prater cobró eficientemente un gol de campo para ampliar la ventaja del equipo a 17-6.


El conjunto de Denver agregó tres puntos más (20-6) con un minuto para finalizar el segundo cuarto mediante otro gol de campo de Prater.


En una entrega mano a mano a una yarda de la zona de anotación, Mike Wallace le dio después el primer ‘touchdown’ a los Steelers y el pateador Suisham completó la jugada, para acercar a Pittsburgh 20-13 con 4:23 minutos por jugar del tercer período.


A principios del cuarto parcial (13:10 minutos), Prater logró otro gol de campo de 35 yardas para que los Broncos ampliaran la ventaja a 23-13.


Cuatro minutos más tarde, el pateador de los Steelers, Suisham, cobró un gol de campo a 37 yardas y acercó a su conjunto 23-16 en el marcador.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario