×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Torneo Clausura 2012, el balón vuelve a rodar

Torneo Clausura 2012, el balón vuelve a rodar
DEPORTES 5/01/2012 ícono de reloj9:42 am

El torneo Clausura 2012 arranca mañana con el partido entre Morelia y los Xolos, pero el plato fuerte se dará el sábado con los Tigres presumiendo un título que tardó 29 años en conseguir. Será también el tiempo de cambio para clubes como América, que sacudió el polvo desde la directiva hasta los vestidores en busca de regresarle la jerarquía perdida a uno de los grandes del futbol mexicano.


Un nuevo llamado para clubes que se han quedado en la orilla, como Cruz Azul y Santos, los equipos con más subcampeonatos en los torneos cortos. También la oportunidad para que viejos conocidos como Omar Bravo y Guillermo Franco retornen al balompié mexicano, aunque a distintos equipos de donde surgieron.


De nuevo el fantasma del descenso para los equipos que sufren en el porcentaje, donde Estudiantes Tecos, Xolos de  Tijuana y Zorros del Atlas se jugarán la permanencia en cada una de las 17 jornadas.


Una temporada en la que se cruzarán fechas por la participación de clubes mexicanos en la Copa Libertadores y en el torneo de Concacaf.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario