×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

No podemos fracasar, dice el Hobbit Bermúdez

No podemos fracasar, dice el Hobbit Bermúdez
DEPORTES 3/01/2012 ícono de reloj11:40 am

En América no se pueden permitir otro fracaso, aseguró el mediocampista Christian Bermúdez, quien se mostró consciente de que la institución en la que juega debe recuperar el protagonismo de antaño.


“Creo que lo que trabajamos y lo que queremos es para cosas importantes. Lo que sucedió el torneo pasado ya se borró, ya es otra historia, otra mentalidad; sabemos de la responsabilidad que nos estamos jugando, pero estamos muy conscientes de que estamos trabajando fuerte para llevar todo a buen camino”, comentó Hobbit Bermúdez.


No obstante, explicó que deben mantener la tranquilidad y no dejarse llevar por las exigencias. Todo a su momento, dado que la competencia será dura desde el primer juego.


“No nos podemos adelantar, hay que ir jornada tras jornada, que los resultados sean positivos. Será duro, pero la mentalidad está puesta en los objetivos que es liguilla y campeonato”.


Moisés Muñoz comentó, por su parte, que tienen la obligación de dar espectáculo, lo cual, a su parecer, es una obligación en América.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario