Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Anuncia Cultura ‘Noche de Museos’ en la ciudad de Puebla por Día de Muertos

Se realizará el sábado 29 de octubre, de 17:00 a 22:00 horas, con la participación de nueve recintos

Noche De Museos Dia De Muertos

Noche De Museos Dia De Muertos

•
Google Añadir Reto Diario en Google

En el marco del programa “Entre Vivos y Muertos”, la Secretaría de Cultura del estado de Puebla llevará a cabo la “Noche de Museos” el sábado 29 de octubre, de 17:00 a 22:00 horas, con la participación de nueve complejos museísticos de la capital poblana, donde los visitantes podrán disfrutar de danza, teatro y lectura de cartas de manera gratuita.

El organismo Museos Puebla presentará el número dancístico “Fandango en el Mictlán”, del ballet folclórico “Calpulli”, en el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos (13 Sur número 103), y la obra de teatro “Sabores de Familia”, de Alma Olmos, en el Museo Regional de la Revolución Mexicana Casa de los Hermanos Serdán (6 Oriente número 206); ambas serán a las 17:00 horas.

Por otro lado, en el Museo Taller Erasto Cortés (7 Oriente número 4) se realizará la lectura de cartas “Tarot y la mística mexicana”, por el coach en tarot terapéutico, Martín Ramírez Bautista, de 17:00 a 21:30 horas con espacio limitado a 60 personas.

noche-de-museos-dia-de-muertos
noche-de-museos-dia-de-muertos

Además, los visitantes podrán recorrer los siguientes recintos: la Biblioteca Palafoxiana (5 Oriente número 5), el Patio de los Azulejos (11 Poniente número 110), la Sala de Introducción a las 32 Regiones del Estado de Puebla (5 Oriente número 5) y los museos José Luis Bello y González (3 Poniente número 302), de Arte Popular Ex Convento de Santa Rosa (3 Norte número 1210) y Regional Casa de Alfeñique (4 Oriente número 416).

Para consultar más información, los interesados pueden visitar la página web de la Secretaría de Cultura o las páginas de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Museos Puebla.