Puro Drama se llenará de cabaret y Stand Up este fin de semana

El actor y dramaturgo Juan Munchi presentará tres shows cómicos diferentes, los cuales abordan temas actuales como la diversidad sexual, el huachicol y el racismo inverso

Puro Drama se llenará de cabaret y Stand Up este fin de semana
CULTURA 13/10/2021 ícono de reloj8:16 pm

Este fin de semana, uno de los talentos más reconocidos de la escena cabaretera poblana, Juan Munchi, presentará tres espectáculos diferentes en el foro Puro Drama, ubicado en la 2 Poniente 2908, en la colonia Amor. 

El primero de ellos se denomina “Yo quería ser heterosexual, pero me chingué la rodilla”, en donde el dramaturgo y actor relata parte de sus experiencias en clave de Stand Up. 

Se presentará el viernes 15 de octubre, a las 21 horas; el boleto para dicho show cuesta 150 pesos. 

Posteriormente, el sábado 16 de octubre, Munchi protagoniza “Electra-Pura: rubia de arriba, Morena de abajo”, una farsa cómica cabaretera que ironiza sobre el denominado “racismo inverso”, la cual tiene una cuota de recuperación de 200 pesos. 

La sinopsis de dicho espectáculo indica que “Electra”, la protagonista, cansada de ser “fifí” hará todo lo posible por ganarse la aprobación de la gente que vive en los INFONAVIT de la Margarita y San Ramón 5ta. sección, demostrando que ella puede ser rubia de arriba, pero MORENA de abajo.

Por último, el domingo 17 de octubre, el foro Puro Drama albergará la presentación de la obra “¿De qué murieron los quemados?”, cuya cuota de recuperación es de 150 pesos.

Escrita y dirigida por Munchi, la obra se centra en dos comadres que residen en el estado de Hidalgo, las cuales deciden dedicarse a la venta de combustible de dudosa procedencia (huachicoleo).

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.