Por Covid-19, el Museo Amparo cierra sus puertas
El Museo Amparo se suma a la suspensión de actividades como parte de las medidas preventivas ante el Covid-19; a partir de este día cierra sus instalaciones hasta nuevo aviso.
A través de un comunicado el museo dio a conocer que se tomó la decisión de cerrar sus instalaciones, debido a la confirmación de varios casos en el estado de Puebla, y con el fin de proteger a los trabajadores y visitantes.
La medida se tomó a partir de este día, y se prolongará hasta próximo aviso, según las autoridades consideren la viabilidad de regresar a las labores.
Aunado a esto se comenta que con el fin de coadyuvar a que los estudiantes, quienes también tendrán un descanso de un mes, se ofrecerá un programa de actividades en línea para todo público.
Esto se podrá realizar a través de la página de internet http://www.museoamparo.com y a través de redes sociales se darán a conocer las dinámicas.
