×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Grandes festejos en el CCU de la BUAP con motivo del Día de Reyes

Grandes festejos en el CCU de la BUAP con motivo del Día de Reyes
CULTURA 3/01/2012 ícono de reloj2:57 pm

*Se entregarán juguetes en comunidades marginadas del Estado a través del programa Corazón de Niño


Dentro del Programa Corazón de Niño este jueves 5 de enero saldrán las primeras unidades que transportarán juguetes a más de 300 comunidades marginadas del estado, en las sierras Norte y Negra y la Mixteca. Al día siguiente, se repartirán juguetes en casas hogar  y Juntas Auxiliares.del municipio de Puebla.
             
El año comienza y con ello las actividades en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP,  desde donde partirán diversos camiones en punto de las 12:00 horas, con rumbo a los municipios más alejados del estado para la entrega de juguetes entre niños y niñas de escasos recursos.
              
En la Explanada Banderas, donde se dará el banderazo de salida de las unidades, también se llevarán a cabo otras actividades como “Tómate la foto con los Reyes Magos”, a partir del mediodía de este jueves 5 de enero, y las puestas en escena Bon Pirulí Bom Bon, con la Compañía de Danza Contemporánea, a las 12:30 horas; y Sueños de Navidad, con la Compañía Titular de Teatro, a las 13:00 horas.
               
A las 13:40 horas está programada la tradicional partida de la Rosca de Reyes, y antes, a las 13:30 horas, los menores enviarán sus globos con sus cartas de peticiones a los Reyes Magos.
               
Al día siguiente, Día de Reyes, a las 18:00 horas se realizará la entrega de juguetes en casas hogar del municipio de Puebla, y a las 18:30 horas, la partida de Rosca de Reyes y el chocolate en la  Explanada Banderas.  Antes, a las 17:00 y 17:30 horas, se repetirán los montajes de Bon Pirulí Bom Bon, con la  Compañía de Danza Contemporánea, y Sueño de Navidad, con  la Compañía Titular de Teatro, respectivamente.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario