La Caja de Pandora
Sorpresas que da la vida
En política, nada está escrito, y de eso debe estar consciente el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, pues ni la cercanía familiar con el primer panista en el estado le permitió ser ungido como el candidato a la presidencia municipal de Puebla.
Es un hecho que del mapa político a la alcaldía fue borrado ya “el cuñado incómodo” y, en su lugar, se ha subido el actual secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, quien está llamado a ser el candidato del gobernador para suplir en los próximos cuatro años con ocho meses al edil, Eduardo Rivera Pérez.
El ex colaborador de varios gobiernos priistas y hoy funcionario estatal, ocupa equipos en materia de comunicación, tiene contratados espacios publicitarios y hasta acude a eventos con la representación del mandatario, como este domingo en la develación de la placa conmemorativa a las 500 representaciones del espectáculo musical “Perfume de Gardenia”.
Dicen los que saben que en política nada está escrito y eso es real. ¡Vaya sorpresas que da la vida y la política!
