¿Dónde carajo está el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, sus dirigentes y dueños –autonombrados–, Jaime Natale Uranga y Juan Carlos Natale López, que no han hecho nada sobre el caso de maltrato, y posible zoofilia, en agravio de la potranca “Mila”?
¿Alguien los ha visto o escuchado defenderla públicamente?
¿En qué momento se han pronunciado para apoyar el traslado de la jirafa “Benito” a Puebla?
No hay duda de que los primos Natale son unos “ambientalistas simuladores”, porque están más preocupados en quedar bien con todo mundo menos con los animales y con lo que les corresponde.
Vaya par de pillos de la verdad y el medioambiente.
—————————–
¿Quién le habrá otorgado al diputado federal morenista Ignacio Mier Velazco la autoridad de verdugo en Morena?
Porque ahora resulta que quiere erigirse como el pulcro e impoluto político cuatrotero que dicta quién entra y quién sale de su partido en Puebla.
¿Habrá olvidado que él surgió de lo más rancio del PRI?
Evidentemente, su campaña negra contra el diputado Jorge Estefan Chidiac es resultado de la rabia y el rencor que supura por haber perdido la coordinación de los comités de la 4T en la entidad.
¿No le habrá quedado claro que él no es el poblano favorito de AMLO?
Alguien, por favor, que se lo recuerde.
—————————–
¿Quién le habrá hecho creer a Claudia Rivera Vivanco, exedil poblana, que su voto, apoyo y posible declinación por Pepe Chedraui, quien pudiera ser erigido el candidato de Morena al Ayuntamiento de Puebla, vale 4 candidaturas a diputado local, una plurinominal a diputada federal y un ramillete de regidurías?
Posiciones, aseguran, que ha puesto en la mesa como exigencia para su familia y novio, y para ceder la candidatura al gobierno por la ciudad.
¿Quién en su sano juicio se las concedería?
¿Con quién creerá que está tratando y negociando en su partido?
¿Alguien ya le habrá advertido que por su beligerante actitud es ya una nueva enemiga en la era salomónica?
Vaya tiro que se está echando.
—————————–
¿Quién en su sano juicio votaría por un político “chapulín” como Ramón Fernández Solana, otro nuevo y ridículo fosfo de Puebla?
¿A poco creerá el exmarinista que los poblanos somos tontos y no recordamos?
¿De verdad le piensa tomar el pelo a los ciudadanos queriéndolos engañar con el viejo truco de Movimiento Ciudadano, y de aquello que los jóvenes como él dizque están luchando contra la vieja política?
¿Qué no conocerá la vergüenza?
Y por aquello de la posible locura política que sufre Ramón Fernández, aquí le recordamos con gusto que es un mal camaleón porque siempre deja rastro de su paso por los partidos.
¿Ya olvidó que fue priista, que traicionó a su partido para convertirse en líder de Redes Sociales Progresistas (RSP), y ahora, nuevamente, mediante una traición, se pone los tenis naranjas para ser un fosfo fosfo de MC?
¿Cómo carajo se le llama a eso?
—————————–
¿Quién va a parar las injusticias y arbitrariedades del “Varguitas” de San Andrés Cholula, el edil panista Edmundo Tlatehui Percino, quien ahora está despidiendo a los trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés que se manifiestan en contra de que se reelija en el cargo?
¿Tan pronto olvidó Mundo que precisamente el lema de “NO a la reelección” fue lo que le dio el triunfo ante la exbarbosista Karina Pérez Popoca en la pasada elección?
Ya solo le falta al “Varguitas” cholulteca querer modificar la Constitución para no solo reelegirse en el cargo una vez sino perpetuarse en el poder permanentemente.
¿Quién le habrá dicho a Mundo Tlatehui que San Andrés Cholula es de su propiedad?
Por algo no ha logrado concretar ni el Plan de Desarrollo Municipal en su municipio.
¿Y así quiere volver a desgobernar su comunidad?
[email protected]
X: @poncharelazo
Facebook: Alfonso González