Este jueves, el gobernador Alejandro Armenta se comprometió a realizar un polo de desarrollo económico y social, durante la conferencia mañanera de Palacio Nacional.
Ante la presidenta Claudia Sheinbaum y con homólogos mandatarios, el titular del Ejecutivo estatal aseguró que habrá coordinación entre los gobiernos estatales y el federal.
Reconocieron la necesidad de dar mayor seguridad y, sobre todo, sumarse a los ejes de desarrollo dictados por la presidenta.
“Es ordenar la inversión por clústeres, zonas donde exista desarrollo principalmente industrial, servicios y turismo, Polos de Desarrollo que permitan tener inversión en el sector de manufacturas y servicios”, puntualizó la presidenta de México.
El Ejecutivo poblano ofreció un área de más de 400 hectáreas ubicadas en Ciudad Modelo, zona que será la Capital de la Tecnología y la Sostenibilidad.
El anuncio es fundamental para detonar la zona y aprovechar el potencial industrial de Puebla.
Desde los corrillos
Este viernes, 27 de junio, estará con nosotros En línea debate de viernes la señora Coral Castillo de Cañedo, presidenta de Cinco Radio.
Los espero a las 14:00 horas para escuchar una conversación muy interesante con la respetada empresaria.
Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1.
De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En Línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 horas En Línea Debate.
Y los martes en el podcast de Spotify A profundidad.