El senador electo de la República, Néstor Camarillo, dejó en claro que detrás de la campaña de Morena en su contra no están ni el mandatario, Sergio Salomón, ni el gobernador electo, Alejandro Armenta, debido a que el único que está obsesionado con su candidatura es Agustín Guerrero.
En entrevista con Contrastes TV, Néstor Camarillo advirtió que no perderá su lugar en el Senado porque ya les ganó un juicio y lo volverá hacer, pese a que no le guste al secretario General de Morena en Puebla, Agustín Guerrero.
Indicó que desde el Senado de la República será una voz que represente a los poblanos porque casi un millón de personas votaron por su candidatura y su propuesta legislativa, por lo que descartó cualquier versión de que ya tenga un pacto con el gobernador electo, Alejandro Armenta.
Explicó que quienes piensen que ya tiene “acuerdos” con el gobernador Armenta están muy equivocados y la mejor muestra es que sigue recibiendo ataques mediáticos y legales desde Morena.
Con respecto a sus ex aliados del PAN, dejó en claro que gran parte de la culpa de los malos resultados que obtuvieron se debe a que los panistas jamás le dieron su lugar y el verdadero valor que tiene el PRI, debido a que los “escondieron” en su campaña.
Debido a lo anterior, adelantó que sería muy difícil repetir una alianza en las próximas elecciones del 2027.
Finalmente dejó en claro que el PRI no está muerto y no perderá su registro, por lo que ya se preparan para las elecciones intermedias del 2027.
Aquí puede ver la entrevista: https://fb.watch/tI5xg3W5ui/
** ** **